• NHLC

Comunicados de Prensa

Updated: Mar 22



Para Distribución Inmediata
18 de Marzo de 2020
Contacto: Gil T Lopez, AyudaNevada.com
NHLC Director, 702-218-0455, nevadahlc@gmail.com


El Grupo de Trabajo NHLC COVID-19 brinda recomendaciones al Gobernador de Nevada


Las Vegas, NV - El Grupo de Trabajo COVID-19 del Caucus Legislativo Hispano de Nevada ha proporcionado recomendaciones al Gobernador Sisolak de expertos de la comunidad Latina sobre cómo preparar a nuestra comunidad vulnerable de los efectos del COVID-19.


Edgar Flores, presidente del Comité Legislativo Hispano de Nevada, dijo: “Nuestro Grupo de Trabajo se está moviendo rápida y efectivamente para formular recomendaciones de la comunidad. Estoy orgulloso de que tengamos un grupo representativo de la comunidad tan diverso. El Dr. Partida Corona ha dedicado su carrera a brindar atención médica bilingüe a la comunidada Latina en Las Vegas; nos sentimos honrados de contar con su experiencia.”


“Nuestro Grupo de trabajo COVID-19 está trabajando con expertos en salud como el Dr. Partida Corona y Puentes Las Vegas para proporcionar a nuestra comunidad la información más reciente y fidedigno. Continuaremos conectando a nuestra comunidad con recursos para la atención médica, el desempleo, los centros de distribución de alimentos y la asistencia para el alquiler,” Selena Torres, Asambleísta.


El Grupo de trabajo COVID-19 proporcionará análisis y recomendaciones de expertos para que podamos informar mejor a nuestra comunidad. El Grupo de trabajo NHLC COVID-19 ha establecido un sitio web, AyudaNevada.com, para proporcionar información y una vía para que nuestra comunidad haga preguntas. Las recomendaciones para el gobernador están disponibles a pedido.



###

Para Distribución Inmediata
18 de Marzo de 2020
Contacto: Gil T Lopez,
NHLC Director, 702-218-0455, nevadahlc@gmail.com

El Comité Legislativo Hispano de Nevada crea el Grupo de Trabajo NHLC COVID-19


Las Vegas, NV - El Caucus Legislativo Hispano de Nevada forma una coalición de organizadores comunitarios, médicos profesionales y líderes comunitarios para trabajar juntos y compartir información crítica con el gobierno local, estatal y federal.


“Nuestra comunidad es poderosa, ingeniosa y resistente. Nos vamos a asegurar de que nuestra comunidad esté bien informada sobre COVID-19 y el panorama cambiante. Le pedí a la asambleísta Torres que tome el liderazgo y tengo confianza en que hemos unido un equipo adecuado para el trabajo. Estamos transformando nuestro sitio web AyudaNevada.com en un centro de recursos para proporcionar información sobre educación, despensa de alimentos, negocios esenciales y más." Edgar Flores, Presidente del Comité Legislativo Hispano de Nevada.


“Debemos actuar ahora. Las familias están perdiendo sus trabajos y necesitan tranquilidad. Saldremos adelante juntos. Las comunidades de inmigrantes y emigrantes están buscando orientación. Yo quiero trabajar para la gente del estado de Nevada.” Selena Torres, Asambleísta.


El grupo de trabajo COVID-19 va a dar análisis y recomendaciones de expertos para poder informar mejor a nuestra comunidad. El Grupo de trabajo NHLC COVID-19 está compuesto por los siguientes miembros:


Comité

Presidenta Selena Torres Asambleísta Distrito 3 Nevada Legislature

Vice-Presidenta Cecia Alvarado Directora Estatal Mi Familia Vota

Alcalde Daniel Corona Alcalde West Wendover

Dr. Jose Maria Partida Corona Doctor Medico Partida Corona Medical Center

Guy Girardin Presidente Puente

Raquel Cruz-Juarez Directora de Asuntos Públicos Planned Parenthood

Jose Rosas Líder Comunitario Puebla/Federacionese Leadership Alliance of NV

Jose Rosas Líder Comunitario Puebla/Federaciones

Dra. Sylvia Lazos Profesora de Leyes UNLV Boyd School Law

Frank Perez Miembro Directivo Community Health Alliance


Personal del comité

Gil T Lopez Director/Comunicaciones

Alex Diaz Subdirector

Paloma Guerrero, Esq. Analista Legal

###

0 views

702-218-0455

©2020 by NHLC COVID-19 Information. Proudly created with Wix.com